martes, 8 de marzo de 2016

QUE LA “M” DE MADRE NO APLASTE LA “M” DE MUJER

http://gomommyperu.blogspot.pe/2016/03/que-la-m-de-madre-no-aplaste-la-m-de.html
Ya son exactamente 2 años y 5 meses que me convertí en alumna de la maravillosa Valentina, mi mejor maestra que día a día me tiene locamente enamorada y viviendo al máximo mi esquizofrénica pero hermosa maternidad, soy de las mujeres que creen en las casualidades, considero que todo lo que nos pasa en la vida tiene un por qué, pienso que los astros se alinean de una determinada forma para que tengamos experiencias y conozcamos personas que se encargarán de sumar en nuestras vidas.

El mes pasado estaba a puertas de cumplir un año más de vida y antes de que llegue mi día me sentía altamente sensible y pensaba continuamente en que desde hace 3 años mi vida ha sufrido muchos cambios pues me incline por un trabajo independiente que me encanta y lo mejor que me permitiera estar más tiempo en casa dejando de lado mi trabajo en la oficina que por cierto es una decisión usual entre nosotras, conocí lo bello que es  tener la casa desordenada y decorada de juguetes, aprendí a amar el ver cómo le brillan los ojos a mi esposo al ver otra mujer (mi hija), descubrí que se puede amar con todas las fuerzas del mundo a alguien que recién conoces en un quirófano después de una cesárea.

Venían a mi tantas emociones que me hacían sollozar pero había algo que me producía un nudo en la garganta es ahí que me topé con un mensaje que describía textualmente lo que sentía y que tanto miedo me daba revelar, porque estaba mal visto, porque las madres debíamos estar al pie del cañón sin farfullar, sin opción a la querella o a bajarte del tren de la maternidad unos minutos al día para buscar ese intervalo para ti, venían a mi tantas ganas de correr y gritar que me gusta ser mamá pero que no quiero dejar de ser mujer.  

Analice muchas cosas pues el ser madre no significa dejar de sentir como una mujer ni tener que ser culpable por desear verse arreglada, tener ganas de estar con amigas o querer tener un pequeño mundo aparte, nuestros hijos necesitan nuestro amor y cuidados, pero no que estemos frustradas o tristes pues en algún momento, sin querer podemos malinterpretar de que por ellos nos sentimos así y esa no es la realidad, las decisiones de nuestras vidas y con respecto a nuestra persona las tomamos nosotras.

Es por ello que en casa decidimos dar un giro a nuestros días organizándonos de la mejor manera en casa para que papá, mamá y Valentina estén contentos sin dejarnos de lado unos a otros, no dejemos que la rutina diaria termine con nosotras y con los que nos rodean, date un tiempo del día para ti, elige una actividad en donde sólo tú seas participe y define un hora del día en donde puedas cumplirla ¿Gimnasio? ¿Ver tu programa de TV favorito? ¿Darte un baño? siempre hay una actividad que nos dará un respiro y nos hará sentir mejor y  permitirá funcionar mucho mejor en todos nuestros otros roles. 

Una de las cosas que me apasiona es la fotografía así que decidí que la primera actividad dedicada a mi estaría relacionada con este arte y por cosas del destino en este intervalo conocí a Pin Up Girls que es el primer estudio fotográfico en el Perú dedicado a la fotografía Boudoir y PinUp conformado por un equipo femenino de fotógrafas que te hacen sentir como en casa, al conocer su página  y las propuestas que tienen para nosotras quede encantada así que no lo pensé más y me hice una sesión con ellas, fue una experiencia única.

¡Saben que es lo mejor!
Que gracias a Pin Up Girls una de ustedes podrá experimentar una sesión con este genial equipo, ¡Siiii! Sortearemos entre todas nuestras seguidoras una linda sesión donde podrás disfrutar lo maravilloso de #SerMujer y descubrir #ElPoderQueTienes para ser hermosa, para sonreír, para ‪#‎Amarte.

Comprendamos que ser mujer y madre es uno de los acontecimientos más hermosos que nos puede ocurrir a las mujeres, pero los dos conceptos deben ir de la mano.  

Aqui algunas fotos que fuerón realizadas con nuestros amigos de  Pin Up Girls.




  
¡Mommy no olvides que este blog lo hacemos todas nosotras, así que no olvides dejar tu comentario y compartir el post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario