sábado, 30 de enero de 2016

PRIMER EVENTO CONEXIÓN PAMPERS


El jueves 28 de enero iniciamos el día a lado de Pampers, pues estuvimos en el evento ‪ConexiónPampers, el primer evento para la Red de Mamás “Conexión Pampers”, conocimos más sobre el mundo de los pañales y los mejores cuidados para nuestros pequeños.



Nos acompañó el destacado pediatra José Recoba, recibimos información respecto a la importancia del sueño durante los primeros meses de sus bebés, así como los cuidados que se deben tener para mantener la piel del bebé saludable. Además, un representante de Google participó del encuentro, donde compartió con el público herramientas para conectar mejor con los seguidores en medios digitales.


Como parte del evento, se llevaron a cabo demostraciones en vivo que permitieron demostrar los beneficios de Pampers Recién Nacido y Pampers Premium Care, pues ahora la línea de Pampers para recién nacidos incluye una cinta mediante la cual se puede identificar si el bebe ensucio el pañal dándonos un aviso de que ya es hora de cambiar el pañal. 


También nos acompañó Maria José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Pampers Perú, brindo información respecto a las investigaciones y al contacto con bebés, que son la base del desarrollo de los productos Pampers con el propósito de asegurar su desarrollo sano y feliz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario